Termina y empieza el año con Tu Plan Costa Blanca

Termina y empieza el año con Tu Plan Costa Blanca

Seguramente has pensado pasar el último y primer día del año de una forma especial. Con amigos, con tu familia, con tus hijos, en definitiva rodeado de las personas que más te importan. #TuPlanCostaBlanca te ofrece multitud de posibilidades para poder hacerlo realidad. ¿Nos acompañas?

Tenemos muchos planes para Nochevieja, como por ejemplo en Calpe, en donde pasarás una velada inolvidable junto al mar o aprovechar una oferta especial para el fin de año con alojamiento, cena de gala, cotillón, música y mucho más. Y que te parece  disfrutar de la última noche del año en el Palmeral más grande de Europa, en el Huerto del Cura o en el Hotel Milenio en Elche, con cena de gala, alojamiento, desayuno…Y si te vas a Alicante, disfruta de esta oferta en el Hotel Meliá Alicante.

Y si lo que buscas es una Nochevieja en familia puedes ir a Dénia o a Elche. Si quieres un plan más elegante no te pierdas esta Nochevieja de Gala en Dénia. Si prefieres relajarte, tienes dos planes,  Nochevieja con spa incluido o alojarte en un bungalow, con cena de gala y spa, más almuerzo de año nuevo.

Además si quieres degustar la gastronomía de la Costa Blanca durante estas fiestas, tienes la oportunidad con esta oferta especial en Villajoyosa o en Elche, y para empezar el año con buen pie, que mejor manera que ir al concierto de año nuevo en el Palau de Altea.

Queremos que termines y empieces el año con nosotros y así podrás conocer cada uno de los rincones de la provincia de Alicante. Descubre que te espera este fin de año y año nuevo en la Costa Blanca con #TuPlanCostaBlanca.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>