Visitas guiadas por la Costa Blanca

Visitas guiadas por la Costa Blanca

Qué mejor manera de conocer un lugar que dejarte guiar por los expertos. Los diferentes municipios ofrecen diferentes programas de visitas guiadas, aquí te dejamos algunas opciones:

Comenzamos con la propuesta de #Torrevieja. Déjate guiar y podrás conocer los museos y monumentos emblemáticos que dieron nombre a la ciudad.

#ElCampello ha organizado un programa de visitas teatralizadas donde podrás conocer el yacimiento “La Illeta” o los jardines de Villa Marco. ¡Todo un viaje en el tiempo!

En #Dénia sus visitas teatralizadas te llevarán a conocer mejor la historia de su castillo, las invasiones piratas, su gastronomía y barrio marinero. No te lo pierdas.

En #SantaPola, además de sus fiestas patronales de verano, han programado una serie de actividades como la “Nit en blanco”, el festival “Art al carrer”, talleres, conciertos y visitas guiadas. ¡No pararás!

Descubre #Xàbia a través de sus rutas guiadas teatralizadas y temáticas, donde podrás realizar visitas nocturnas o descubrir Xàbia jugando.

En #Teulada te esperan sus visitas guiadas para conocer “Teulada gótica amurallada” en julio y agosto, mientras que en #Calpe las visitas te llevarán a conocer su casco antiguo e historia.  Más al norte, en #Benitatxell, te proponen conocer la ruta de los acantilados y su patrimonio histórico. Interesante, ¿verdad?

En plena Sierra de Mariola, al aire libre y bajo el frescor de la noche, se narrará y pondrá en escena  en #Banyeres la representación “La llegenda de Sant Jordi, el drac i la princesa“.

Muchas sorpresas aguardan por las calles de #Orihuela donde nos encontramos con personajes de leyenda como La Armengola, que forma parte de la tradición oral de las fiestas de La Reconquista.

Descubre el casco antiguo de #Petrer con sus principales monumentos: Castillo, Casas-Cueva de la muralla, Horno Romano de Villa Petraria y Museo Dámaso Navarro y otros muchos rincones emblemáticos con nuestras visitas acompañadas, diarias y gratuitas.

Tienes una cita con la historia con las visitas guiadas al Yacimiento Romano de la Almadrava en #ElsPoblets y al yacimiento del Cabezo Redondo de #Villena.

Consulta todas las citas en nuestra agenda.

 

Lee también:

* Fiestas de verano

* Planes de verano

* Teatro y exposiciones

* Música y espectáculos

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>