Vive con los niños esta Navidad con Tu Plan Costa Blanca

Vive con los niños esta Navidad con Tu Plan Costa Blanca

Que mejor manera de disfrutar de la Navidad que a través de los más pequeños de la casa. Por ello, te proponemos varios planes en los que ellos son los protagonistas. ¡Adéntrate en la #NavidadCostaBlanca!

En primer lugar te proponemos hacer una visita con los peques al Betlem del Tirisiti y a la Cabalgata de Reyes Magos, declarada Bien de Interés Turístico Nacional. Y qué te parece si continuamos con un recorrido por el Museo del Juguete, para saber cómo se fabrican. ¡Muy divertido! Y como cada año, es cita obligada para toda la familia, disfrutar de Exponadal, desde el 26 al 4 de enero en el Instituto Ferial Alicantino (IFA)

Y con la llegada de los reyes magos no dejes de visitar la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy, alojándote unos días en el municipio. Y si está Navidad quieres hacer algo diferente con ellos, apúntate a una actividad en la que podréis hacer kayak toda la familia en Calpe. Divertido ¿no?

Además si quieres vivir una Nochevieja con niños, puedes ir a Dénia en donde podrás alojarte y que los niños disfruten de un castillo hinchable, payasos… o en Elche, con todos los detalles necesarios para que solo tengas que disfrutar.

Ellos son lo más importante esta Navidad, por eso en #TuPlanCostaBlanca queremos que se lo pasen en grande con cada uno de los planes que tenemos. Y si quieres más solo tienes que consultar en nuestra web www.tuplancostablanca.com ¡Disfrutadlos!

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>