Vive un Halloween de terror en la Costa Blanca

Vive un Halloween de terror en la Costa Blanca

Es casi medianoche, las calles están oscuras, no puedes parar de correr porque los zombies están pisándote el paso. Los muertos vivientes tienen mucha sed de sangre y si te cogen te infectan. Será una noche larga, si quieres salir vivo de aquí tienes que huir a toda prisa.

No se trata de la sinopsis de una película de terror ni de la misión de un videojuego de monstruos y espantos. Es la premisa de uno de los juegos reales más esperados por todos, la Survival Zombie, que llega el sábado 31 de octubre a las calles de Torrevieja con la celebración del Halloween.

Y es que al acercarse la noche más terrorífica de todas, desde #TuPlanCostaBlanca hemos querido reunir las más divertidas y escalofriantes actividades que puedes disfrutar con familiares y amigos durante estos últimos días de octubre. Sobran las razones para no quedarte en casa durante la noche de brujas.

Muchos de los parques temáticos de la provincia se han reinventado para recibir el Halloween, como el caso de Mundomar que ha diseñado un recorrido tenebroso por las instalaciones del parque. Para la noche del 31 convertirán el delfinario en un gran teatro al aire libre y ofrecerán una cena temática llena de sorpresas.

Si de gritar de miedo se trata, no puedes perderte el Camposanto, un escenario de locura infernal que se ha instalado en Terra Mítica, donde además han previsto muchas sorpresas como el taller de momificación, la animación de ultratumba con seres de pesadilla, una cena temática y pasajes del terror en vivo.

También puedes disfrutar del terror en Terra Natura con animaciones especiales, talleres de chuches, maquillaje zombie y pasaje del terror. Además, el 1 de noviembre puedes participar en el III Congreso de Magia donde aprenderás trucos y participarás en espectáculos especiales de Halloween.

El viernes 30 la cita es con el Museo Paleontológico de Elche, de 17:30 a 20:00 nos invitan a pasar una tarde dinoterrorífica con talleres en familia y actividades de miedo. El coste de la actividad será de 2€ por niño y será destinado al Proyecto didacPAL. ¡No olvides tu disfraz!

El terror también ha llegado al Río Safari Elche donde puedes adentrarte en la sabana más terrorífica de todas y pasarlo en grande con tus amigos. Hasta el 1 de noviembre con la compra de una entrada de un adulto, un niño disfrazado entra gratis.

El mismo día los zombies tomarán las calles de la Costa Blanca.  A las 19:00 comenzará la concentración en el Mercado Municipal del Poble Nou de Benitatxell y a las 21:00 saldrá otro desfile desde el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas. Ponte tu mejor disfraz porque habrá sorpresas para los más terroríficos.

El sábado 31 el terror se muda a Pilar de la Horadada, de 17:00 a 20:00 acércate a la Plaza Campoamor o al Centro de Información Juvenil para disfrutar de actividades de miedo para toda la familia. Lo mismo puedes hacer en Jacarilla acercándote, a partir de las 19:30, a la Plaza del Ayuntamiento y en Dolores -a partir de las 13:00- en la Plaza General de Llopis.

La Fira de Tots Sants en Cocentaina también es una excelente opción para el fin de semana. Del 30 de octubre al 1 de noviembre serán los días grandes de feria y se han dispuesto un sinfín de actividades que no puedes perderte. Exhibiciones deportivas, desfiles medievales, espectáculos musicales y más.

Finalmente, no puedes dejar de experimentar el miedo y la adrenalina de atravesar un pasaje del terror. En Castalla, por ejemplo, han diseñado un túnel del terror escalofriante, y para vivirlo debes visitar el Espai Jove a partir de las 19:00 horas. Y en Villena, han realizado la transformación absoluta del barrio más antiguo de la ciudad, convirtiendo sus calles en un auténtico escenario de miedo y terror.

¿Estáis preparados? Os lo pasaréis de miedo en la Costa Blanca.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>